lunes, 7 de marzo de 2011

Urbanismo satánico...

Caminando hoy por los inescrutables caminos del SEÑOR WWW, hoy me he topado con un blog infinitamente más friki que éste sobre EDIFEICIOS. Se trata de "Visicitud y Sordidez", donde hay una serie de cuatro posts dedicados al Urbanismo Satánico, o lo que es lo mismo, la expresión material de la inmundicia arquitectónica a la que se somete a muchos, muchos, muchos ciudadanos del mundo, en particular del (in)civilizado Occidente, pero DONDE JAMÁS VIVIRÁ NINGUNO DE LOS ARQUITECTO-DEFECADORES RESPONSABLES DE SU DISEÑO.

El mensaje de este bloguero no puede ser más claro: "ESTOY HARTO DE ESTOS BODRIOS ARQUITECTÓNICOS Y NO PIENSO SEGUIR CALLADO MÁS TIEMPO", y aunque no se trata el tema de la destrucción del patrimonio histórico ni la degradación de los paisajes urbanos históricos, creo que merece la pena darles desde aquí a sus autores la ENHORABUENA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, siéntete libre para expresar tus ideas pero usa un lenguaje no soez y, por supuesto, que no pueda constituir delito según la legislación española vigente. Gracias