miércoles, 28 de septiembre de 2011

Un caso puntual de des-contaminación visual en el BIC Centro Histórico de Málaga


Feliz proceso de descontaminación visual del edificio sede del Restaurante La Reina Zïngara, localizado en calle Madre de Dios 29 del Centro Histórico de Málaga.
Hoy, para variar, en vez de criticar, queremos dar nuestra enhorabuena a los responsables del Restaurante La Reina Zíngara, localizado en calle Madre de Dios 29, del Centro Histórico de Málaga, porque si bien durante meses estuvieron incumpliendo flagrantemente la Ordenanza de Publicidad del PEPRI-Centro Histórico así como el artículo 19 de la Ley de Patrimonio de Andalucía, sobre Contaminación Visual en Conjuntos Históricos BIC, a día de hoy (28 de septiembre de 2011) la fachada del edificio se ha visto desprovista por fin de todo tipo de cartelería comercial que durante la pasada Feria llegó a niveles realmente ofensivos. Así pues, como dice el refrán, más vale tarde que nunca y, de nuevo reiteramos nuestra enhorabuena a los responsables del Restaurante La Reina Zíngara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, siéntete libre para expresar tus ideas pero usa un lenguaje no soez y, por supuesto, que no pueda constituir delito según la legislación española vigente. Gracias