miércoles, 12 de octubre de 2011

Primer Aniversario del Blog EDIFEICIOS

Un día como hoy -12 de Octubre-, hace exactamente un año, inició su andadura en la blogosfera hispana EDIFEICIOS, BODRIOS ARQUITECTÓNICOS DEL CENTRO HISTÓRICO DE MÁLAGA, y ante tan señalada fecha invitamos a nuestros lectores a contemplar un video muy especial, donde el fenómeno del fachadismo -que tanto hemos criticado por su brutal significado sobre las edificaciones históricas y la autenticidad del Patrimonio-, cobra un  nuevo y magnífico significado.

En esta nuestra querida Málaga, desafortunadamente, promotores, arquitectos y políticos de tercera división seguirán presumiendo de ser la Capital del Sur de Europa, con la mejor Semana Santa y la mejor Feria del mundo mundial; entre tanto, las auténticas metrópolis del siglo XXI inventarán otras formas de vivir en las ciudadaes nuevas y enriquecedoras experiencias, como la que podemos presenciar a continuación.

Que la disfrutéis, y muchas gracias por seguirnos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, siéntete libre para expresar tus ideas pero usa un lenguaje no soez y, por supuesto, que no pueda constituir delito según la legislación española vigente. Gracias