jueves, 8 de diciembre de 2011

El Almacén del Indiano, ejemplar fachada comercial en el Centro Histórico de Málaga

Fachada Comercial de la tienda El Almacén del Indiano, Málaga
Fachada Comercial de la tienda El Almacén del Indiano, en calle Cisneros, esquina Calle Fernán González del Centro Histórico de Málaga
Retomamos hoy con El Almacén del Indiano esta novedosa línea de reconocimientos y felicitaciones, algo desafortunamente extraño en este blog donde no hacemos sino indignarnos constantemente ante las tropelías que las autoridades (in)competentes cometen, y permiten cometer, con casi total impunidad sobre el Patrimonio y el Paisaje Urbano del Centro Histórico de Málaga.

EL ALMACÉN DEL INDIANO, MEJORA DEL PAISAJE URBANO HISTÓRICO

El Almacén del Indiano, MálagaEl Almacén del Indiano es una tienda de comestibles de alta gama –gourmet o delicatessen serían otras etiquetas aplicables– localizada en la esquina entre calle Cisneros 7 y calle Fernán Núñez 1, en pleno corazón del Centro Histórico de Málaga. De muy reciente apertura, el promotor de este comercio –José Manuel Caballero– ha sabido crear una hermosa fachada comercialrevival” de aquellas que fueron habituales en la primera mitad del pasado siglo XX, y que de este modo viene a enriquecer el micro paisaje urbano de este castigado sector del Centro Histórico de Málaga.
Nuestra enhorabuena por tanto al Sr. Caballero, a quien además le deseamos mucha suerte y prosperidad para su tienda (teléfono 952219319), animando por supuesto a todo el mundo a que les compre sus deliciosos y selectos productos, ayudando así a que esta hermosa fachada comercial siga por muchos años adornando el paisaje urbano histórico de Málaga.

Mejora del Paisaje Urbano Histórico del Centro de Málaga, El Almacén del Indiano
Mejora del Paisaje Urbano Histórico del Centro de Málaga
-----------------------------------------------------------------------------------------
ANTERIORES PUBLICACIONES RELACIONADAS CON ESTA ENTRADA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, siéntete libre para expresar tus ideas pero usa un lenguaje no soez y, por supuesto, que no pueda constituir delito según la legislación española vigente. Gracias