lunes, 5 de marzo de 2012

Nuevo grupo de debate en Facebook sobre arquitectura "contemporánea" en los Centros Históricos

Arquitectura contemporánea en Centros Históricos
Arquitectura "contemporánea" en Centros Históricos... el debate está servido
Hemos creado un nuevo grupo de debate en Facebook, donde poder compartir ideas y reflexiones sobre la siempre controvertida cuestión de la arquitectura "contemporánea" en los Centros Históricos.
El objetivo de este grupo es crear un foro de debate abierto, donde poder dialogar acerca de la cuestión de la presencia/pertinencia de arquitectura contemporánea en los Centros Históricos que hayan sido declarados BIC (Bien de Interés Cultural) en la categoría de Conjunto Histórico-Artístico definida por la Ley del Patrimonio Histórico Español y las correspondientes legislaciones autonómicas. Si bien el grupo se forma inicialmente con miembros fundamentalmente residentes en Málaga, la idea es no restringir el debate a la ciudad de Málaga, sino tratar de superar ámbitos geográficos para que los conceptos, conclusiones, etc., sean generales y no locales.
¡Animamos a todo el mundo a unirse y participar en el debate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, siéntete libre para expresar tus ideas pero usa un lenguaje no soez y, por supuesto, que no pueda constituir delito según la legislación española vigente. Gracias