jueves, 28 de julio de 2011

SALVA LA MUNDIAL Y CONSIGUE ESTA EXCLUSIVA MAQUETA A TODO COLOR

PASILLO DE ATOCHA / HOYO DE ESPARTEROS / LA MUNDIAL


¿Te gustaría conseguir esta estupenda maqueta que reproduce con gran fidelidad* el edificio de La Mundial?

Es muy fácil, solo tienes que hacerle saber a las Autoridades que los ciudadanos no nos dejaremos avasallar más por la prepotencia de los políticos.
Por eso hemos presentado una Denuncia ante la Fiscalía del Estado, para que impidan la demolición de La Mundial y la desaparición del Pasillo de Atocha, a cambio de construir un mamotreto igual de horrible que el Málaga Palacio ocultando las vistas de la Catedral.
Así que suscribe la Denuncia mandándonos tu nombre y apellidos, número de DNI e indica tu profesión y habrás ayudado a salvar el Patrimonio Histórico, que también es tuyo, al igual que de todos los ciudadanos. No importa por tanto que residas en Málaga o en cualquier otro punto de España, todos los ciudadanos pueden mostrar su indignación con la clase política y con los especuladores que nos han llevado a esta desastrosa crisis económica.
En cuanto recibamos tus datos** te contestaremos al email adjuntándote un archivo PDF con el recortable para que te diviertas montándolo... y si no te sale bien a la primera, siempre puedes imprimirlo de nuevo.
----------------------------------
¿a qué estás esperando?
SI EL ENLACE SUPERIOR NO FUNCIONA, LA DIRECCIÓN DE EMAIL A LA QUE HAY QUE REMITIR LOS DATOS PARA SUSCRIBIR LA DENUNCIA ES noalhotel@gmail.com
----------------------------------
* Decimos "gran fidelidad" porque hemos simplificado diversos aspectos del diseño original para facilitar el montaje de la maqueta.
** Garantizamos que los datos personales remitidos serán empleados EXCLUSIVAMENTE para esta adhesión. Asimismo, una vez presentada la adhesión de firmas a la Denuncia original, procederemos al borrado de todos los datos recibidos (LOPD).

1 comentario:

  1. Deberíais mandar una maqueta al estudio de Moneo, a PPaquito, a la Gámez y al de InCultura de la Junta. :D

    ResponderEliminar

Por favor, siéntete libre para expresar tus ideas pero usa un lenguaje no soez y, por supuesto, que no pueda constituir delito según la legislación española vigente. Gracias